Esta belleza brasileña de ojos azules-grisáceos puede atribuir su apariencia exótica a su herencia francesa, portuguesa, nativo-americana y caribeña.
Su salto de la oscuridad al glamour ocurriò después de obtener el segundo puesto en el Ford Supermodel of the World Contest a los 13 años.
Su carrera de modelo comenzó a crecer exponencialmente, después de aparecer en Vogue(Italia) en 1997, así como en Vogue (Reino Unido), I-D (Reino Unido), Marie Claire (Brasil) y Vogue (Italia) en 1998. Adriana también apareció en Vogue (Estados Unidos, Alemania, Reino Unido) y Marie Claire (Italia) en 1999. En el mundo de la moda, esta chica de Vogue desfiló por las pasarelas para los siguientes diseñadores: Cynthia Rowley, Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Betsey Johnson, Girls Rule, Richard Tyler, Giorgio Armani, Fendi, Randolph Duke, Ralph Lauren y Valentino, solo por nombrar a algunos.
Pero una de las trabajos mas destacados de Adriana fue su aparición en el catálogo de trajes de baño del 2000 e Victoria’s Secret.Antes de sus días como modelo Adriana siempre quiso ayudar a los niños, y gracias a su popularidad, ahora puede ayudar a varios orfanatos en Brasil.
- La belleza de Adriana Lima siempre da que hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario